El director general de Políticas Culturales, José Ramón González, acude el 19 de julio a la apertura del encuentro

Inauguración en Soria de las jornadas 'José Jiménez Lozano o la libertad de la escritura'

 

El director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, José Ramón González García, inaugura el próximo lunes, 19 de julio, a las 10.00 horas, en el Aula Magna Tirso de Molina del Convento de Nuestra Señora de la Merced, sede de la Fundación Duques de Soria, el curso ‘José Jiménez Lozano o la libertad de la escritura’. El acto inaugural contará también con la presencia de Jaime Olmedo, vicepresidente de la Fundación Duques de Soria, y de Enrique Rubio, diputado de Cultura de Soria.

El Ayuntamiento de Soria, la Diputación de Soria, el Centro Internacional Antonio Machado, la Fundación Duques de Soria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua promueven este curso monográfico que se celebra los días 19, 20 y 21 de julio. El curso comprende tres jornadas de estudio y reconocimiento de uno de los escritores más singulares y de mayor calado del actual panorama cultural. Especialistas universitarios, periodistas y expertos en la obra de Jiménez Lozano analizan durante tres días el legado del escritor y periodista abulense.

Inauguración del curso ‘José Jiménez Lozano o la libertad de la escritura’. Soria

  • Día: Lunes, 19 de julio de 2021
  • Hora: 10.00 horas
  • Lugar: Convento de Nuestra Señora de la Merced (Aula Magna Tirso de Molina). C/ Calixto Pereda s/n. Soria

Asistentes

  • D. José Ramón González, director general de Políticas Culturales
  • D. Jaime Olmedo, vicepresidente de la Fundación Duques de Soria
  • D. Enrique Rubio, diputado de Cultura de Soria
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información