• Paseo de la Isla, 1, 09003, Burgos +34 947 256 090
  • info@ilcyl.com
La banda madrileña acude el jueves, 13 de enero, a las 19.39 horas, al Palacio de la Isla

'Tu Otra Bonita' mantiene un encuentro con su público en Burgos y comparte sus últimos temas

 

La banda madrileña ‘Tu Otra Bonita’ participa el jueves, 13 de enero, a las 19.30 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos, en el encuentro ‘Poesía en partitura’ que el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua promueve en el marco de su programa cultural ‘Isla del Español’ realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. En esta sesión, ‘Tu Otra Bonita’ tendrá la oportunidad de compartir con su público su repertorio musical, caracterizado por la fusión de estilos, ritmos y canciones.

‘Tu Otra Bonita’ es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento con su música llena de poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. La entrevista con todos ellos permitirá también analizar algunas de las letras más significativas de sus últimas canciones, recogidas en su cuarto álbum, ‘Crema’. En su repertorio, la banda fusiona ritmos y canciones, desde el indie hasta la rumba. Un repertorio que es imposible de olvidar y que evoca una gran cantidad de recuerdos, con un estilo ecléctico y difícil de definir.

La actividad se integra en la propuest ‘Isla Sonora’, que incluye las iniciativas de carácter musical de ‘Isla del Español’, la programación cultural trimestral de la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua diseñada para su sede, el Palacio de la Isla de Burgos.

Ciclo ‘Poesía en partitura’. ‘Tu Otra Bonita’. Burgos

  • Día: Jueves, 13 de enero de 2022
  • Hora: 19.30 horas
  • Lugar: Palacio de la Isla (Paseo de la Isla, nº 1, Burgos)
  • Inscripción y entradas: 5,00€ www.laguiago.com/burgos/entradas
  • Aparcamiento: jardines interiores del Palacio de la Isla
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información