Ráfagas sorianas. Virgilio Soria

 

‘Virgilio Soria Ráfagas sorianas’ (Libros singulares, 28) Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, coedición que recopila la extensa obra periodística de Virgilio Soria Montenegro, integrada por artículos, crónicas, reportajes, entrevistas y comentarios y reseñas.

Hombre libre y escritor que afrontó la vida "sin ficciones, sin convencionalismos, sin hipocresía", el alicantino-soriano Virgilio Soria Montenegro (Monóvar, 1895 - Soria, 1964), impulsor de distintas publicaciones periódicas (al lado de Gerardo Diego formó parte del grupo que en 1922 publicó La Cotorra, segundo título de la Hemeroteca literaria de Castilla y León), poeta y prosista, tiene en su haber una obra periodística (artículos, crónicas, reportajes, entrevistas y comentarios) en la que fija "un pasado brillante de Soria, rigurosamente recuperada, inventariada y antologada por Juan A. Gómez Barrera, arquólogo, historiador y autor de una monumental biografía de Blas Taracena.

ISBN: 978-84-92909-28-5
Páginas: 327
PVP: 20 €

Formulario de Petición de ejemplares

Por favor, rellena todos los datos requeridos. Nos pondremos en contacto contigo en breve.
Título
Cantidad de ejemplares
Nombre
Email
Teléfono
¿Eres una librería?
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información